¿Cómo te voy a ayudar?
La Terapia Sistémica Breve cuenta con terapias específicas, aunque acepta técnicas de otros modelos siempre que sean útiles. Todas son complementarias. Para ayudarte a resolver tus problemas solo tienes que venir y tendremos una conversación que ayude al cambio.
Las diferentes modalidades de tratamiento son: Individual, Familia o Pareja, tanto de forma Presencial como Online.
Terapia Centrada en Soluciones
Buscamos y potenciamos tus propios recursos, capacidades, valores y experiencias para ayudarte a buscar soluciones para el problema que te trae a consulta
Terapia Estratégica MRI
Entendiendo el funcionamiento y la dinámica de tu problema podemos introducir cambios que ayuden a resolverlo. Recuerda: ¡Hay que hacer algo diferente!
Terapia Estructural
Si estudiamos la dinámica de la pareja o familia, nos ayudará a generar cambios en su funcionamiento
Terapia Narrativa
Nos ayudará a redefinir el problema que te trae a consulta ayudándote a verlo desligado de ti. Una cosa es tu problema y otra bien diferente eres tú
Técnicas de Otros Modelos
Mindfulness y Terapias de Tercera Generación, Reestructuración Cognitiva, Activación Conductual, Silla vacía…
Psicoterapia Breve
A mí me gusta ver la Psicoterapia como si fuera una carrera
Tu vida es una carrera de obstáculos, donde algunos se te dan mejor y otros peor, pero que vas sorteando con tus propias capacidades y recursos. Aún así, hay momentos en la vida en los que, por circunstancias, tenemos o nos vemos obligados a parar o reducir la marcha. A pesar de ello, la vida sigue corriendo y tú debes correr con ella.
Ahí es donde entra la psicoterapia. Por ello, te propongo ponerme a tu lado a correr y ayudarte a potenciar tus mejores recursos, habilidades y valores, así como mejorar aquellos que todavía no se te dan tan bien, hasta que vuelvas a retomar tu marcha y corras la carrera de tu vida de la mejor manera posible.
Psicoterapia Online
Las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos nos hacen abrir fronteras antes inexploradas como la Terapia Online. Nada te impide acceder a psicoterapia de calidad con la simpleza de hacer click en tu ordenador, tablet o móvil. La comodidad y el ahorro de tiempo se dan la mano para ti.
¿Qué necesitas? 3 simples pasos
Buena conexión a internet
La pantalla más grande que tengas disponible
Un lugar tranquilo con buena iluminación
¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡Y MUCHAS GANAS DE CAMBIO!